Tratamientos dentales

Odontología Integral

Ofrecemos un tratamientos dentales globales y personalizados, en el cual se tienen en cuenta todos los factores que pueden intervenir en su problema bucodentario.

Recuerda, para elegir a un buen dentista, este debe estar colegiado, es decir, licenciado en Odontología o médico especialista en estomatología. También los higienista y auxiliares deben estar titulados. Puedes comprobar nuestras titulaciones cuando quieras. Por otro lado, el dentista u odontólogo que elijas, de be usar materiales y tecnología de calidad, eso es importante! y en Clínica Mazuecos lo tenemos muy presente. Por último, exige medidas de higiene y esterilización, asegúrate de se cumplen todas estas medidas, puedes preguntarnos cuáles son las medidas que llevamos a cabo nosotros.

La cercanía y el buen trato también son importantes, si queremos que te sientas cómodo, por eso te asesoramos en el tratamiento que mas te convenga y en el cuidado bucodental que debes seguir.

Un ultimo consejo, se precavido, desconfía de chollos y promociones, consulta a tus familiares y amigos de confianza.

Ahora que ya conoces un poco más sobre nosotros y todos los tratamientos que tenemos para ofrecerte y salvaguardar la salud de tu boca. Todo bajo la acción de especialistas y profesionales de la odontología si necesitas resolver alguna duda o tienes una consulta concreta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Llámanos

926 552 909

Horario

L-J: 9:30h a 14:30h | 16:30h a 20h
Viernes: 8h a 15h

Localización

Calle Santísima Trinidad, 26
13600 ALCÁZAR DE SAN JUAN