Aunque somos conscientes de la gravedad de la situación y todos estamos pasando por momentos duros, en la Clínica Mazuecos seguimos esforzándonos por encontrar el lado bueno de las cosas. Y aunque, se mire por donde se mire, estas circunstancias son trágicas, hay que reconocer que en este tiempo hemos descubierto toda serie de movimientos solidarios que nos hacen seguir creyendo en la bondad de la gente.

Esta crisis también nos está concediendo momentos muy emotivos en los balcones y, cómo no, curiosas anécdotas en las redes sociales. Como la duda de una niña que toca muy de cerca nuestro sector: ¿recoge el Ratoncito Pérez los dientes durante la cuarentena? No hay duda de que los niños, con su inocencia y dulzura, son una gran inspiración en estos momentos. Te animamos a leer esta curiosa anécdota del Ratoncito, de la que se hicieron eco diferentes plataformas y medios digitales.

ratoncito

Esperamos que este mensaje haya conseguido sacarte una sonrisa en esta difícil situación. Ánimo a todos. Juntos lo superaremos.