Prótesis Dental

Cómoda y natural

Restauración de la anatomía de las piezas dentarias.

No escondas tu sonrisa

Nuestro objetivo es conseguir el bienestar para tu boca, utilizando los mejores materiales para que te sientas cómodo y tenga un efecto natural.

La prótesis dental reemplaza total o parcialmente la dentadura perdida por causas como enfermedad periodontal,  traumatismos o por una degeneración y atrofia de la estructura ósea.

La carencia de dientes provoca el hundimiento de los músculos faciales, lo que te hace parecer mayor. La prótesis dental proporciona el apoyo que necesitan los músculos faciales para tener un aspecto firme y tenso, sin tener que ocultar tu sonrisa, volviendo a recuperar tu autoestima.

Prótesis Dental Clínica Mazuecos
Prótesis Dentales

La función de la prótesis

  • Una buena masticación (trituración de los alimentos).
  • Una fonética adecuada que permita al paciente tener una buena comunicación verbal.
  • Otros beneficios de la prótesis son conseguir una buena salud en general, ya que al tener una mejor funcionalidad bucal, los alimentos serán bien deglutidos.
  • Por último, la estética; una dentadura completa y sana es importante, además restaura la dimensión vertical de la boca y el aspecto global de la cara.               

Desde nuestra clínica queremos ayudarte a que vuelvas a tener una vida sana y divertida, que consigas tener esa sonrisa soñada y que esos días interminables se acaben para siempre. El Doctor José Mazuecos Durá y su equipo de profesionales le aconsejaran y asesoraran sobre los tipos de prótesis existentes  y cuál es el mas adecuado para su caso.

Tipos de prótesis dentales

Nuestra clínica se ofrecen Materiales Homologados y de Primera calidad, sabiendo la importancia que tiene para nuestros pacientes su Salud, contamos con materiales como Porcelana de Baja Fusión Mirage II.

N

Prótesis inmediatas

N

Prótesis mixta

N

Prótesis completa

N

Prótesis removible

N

Prótesis fija

N

Sobredentadura

Seguridad y bienestar

Desde nuestra Clínica Dental, tratamos que usted se sienta muy cómodo con su prótesis. Le haremos un estudio para decidir junto con usted cual es el tipo de prótesis que quiere o necesita para que de una forma sencilla pueda volver a sentirse bien.

En cualquier caso, nunca deberían faltar las exploraciones dentales periódicas que sigan garantizando tu salud bucodental, así como que sigues pudiendo masticar con seguridad y sin problemas; algo imprescindible para una buena digestión y absorción de los nutrientes que te llevas a la boca.

Pide cita con tu dentista

Llámanos

926 552 909

Horario

Mañanas: 09:00h a 14:00h
Tardes: 16:00 a 20:30h

Localización

Calle Santísima Trinidad, 26
13600 ALCÁZAR DE SAN JUAN