Odontopediatria

La mejor salud dental para tus hijos. 

Boca sana y saludable en el futuro.

Soluciones para los mas pequeños

Lo más importante es la salud de nuestros hijos, que llevada a cabo desde muy temprana edad, nos asegura una boca sana y saludable en el futuro.

Las principales recomendaciones que hacemos a nuestros pacientes son la motivación y responsabilidad del cuidado de sus dientes, enseñanza y técnicas del cepillado, hábitos en la alimentación, todo ello complementado con la aplicación de técnicas de fluorado y el propio cuidado oral terapéutico. Por supuesto y cómo no, la importancia de visitar al dentista al menos una vez al año. 

Odontopediatría Clínica Mazuecos
Prevención salud bucal

Visitar al dentista

Desde nuestra clínica queremos recomendarte llevar al niño a nuestro odontopediatra en torno a los 3 años, haciendo revisiones como mínimo una vez al año. El Doctor José Mazuecos Durá detectará posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes y recomendará a los padres una cita con el ortodoncista si presenta algún problema de mal oclusión esquelética, ya que dependiendo del caso, es importante corregir dicho problema óseo antes de que aparezcan los primeros dientes definitivos.

Los problemas ortodónticos pueden modificar la estética dental y facial de un paciente; en los niños, si se detecta precózmente, son más fáciles de corregir.

Tratamientos comunes

Selladores de fosas y fisuras

Es un tratamiento restaurador que se utiliza como medida preventiva de la caries, indicada en niños de alto riesgo de padecerla, por lo que, se debe realizar tan pronto como sea posible.

Esta técnica consiste en la colocación de un material en las fosas y fisuras de los dientes con riesgo de sufrir caries.

Este material actúa como barrera, evitando el acceso de bacterias en el diente. Es recomendable evaluar periódicamente la retención del sellado por nuestro dentista.

N

No dejar ninguna zona de la boca sin cepillar

N

Uso de seda dental y cepillos interdentales

N

Uso de dentífricos, geles y colutorios

Bocas sanas, niños felices

Nuestra finalidad es crear armonía entre dientes y rostro para que su hijo tenga una atractiva y saludable sonrisa para toda su vida, le invitamos a pedir cita en nuestra Clínica Dental para que nuestro odontólogo José Mazuecos Durá pueda revisar la dentición de sus hijos y obtener los resultados que todos queremos para nuestros hijos.

Pide cita con tu dentista

Llámanos

926 552 909

Horario

Mañanas: 09:00h a 14:00h
Tardes: 16:00 a 20:30h

Localización

Calle Santísima Trinidad, 26
13600 ALCÁZAR DE SAN JUAN