Implantes Dentales

Bienestar en tu boca

Danos la oportunidad de conocerte.

Implantes Dentales

Nuestra clínica dispone de las más avanzadas técnicas de implantología para que pueda volver a recuperar su sonrisa; comer y  masticar ya no será un problema.

Los implantes dentales son como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos, los implantes se integran hasta el punto de convivir de forma sana y natural con el resto de tejidos de la boca.

Cada implante es como una raíz artificial sobre la cual se asentará la corona o la prótesis dental.

Mediante un implante dental puede ser rehabilitada la pérdida de un diente natural sin necesidad de utilizar o tallar los dientes sanos

Implantes dentales Clínica Mazuecos

¿En que consisten?

El implante dental queda sujeto al hueso por un proceso biológico conocido como Osteointegración que es la unión o conexión directa entre la superficie del implante y el hueso.

Una vez producida la osteointegración, ya el implante ha quedado unido al hueso firmemente y puede soportar una prótesis para hacer frente a todas las funciones de un diente natural sano.

Una característica muy importante de la osteointegración es la estabilidad en el tiempo,  por eso, estos tratamientos ofrecen resultados satisfactorios que se disfrutarán durante muchos años.

Beneficios de los implantes dentales

Son muy variados y diversos, pero entre los más importantes tenemos:

N

Los implantes se ajustan con precisión sin deslizamiento y sin necesidad de adhesivos.

N

Evitan daños a los dientes sanos circundantes.

N

Su implantación lleva relativamente un corto periodo de tiempo.

N

Permiten preservar los rasgos faciales y restaurar una sonrisa natural.

N

Es un tratamiento que puede durar toda la vida.

N

Previenen de la pérdida de hueso en la zona en la que faltan dientes

N

Ayudan a mejorar nuestra apariencia, confianza y capacidad de comer alimentos que gustan.

N

Permiten participar en un estilo de vida activo, sin preocuparse por los dientes.

N

Los implantes se fijan en el lugar de los dientes perdidos y su aspecto es el de dientes naturales.

Implantes dentales de Titanio

En nuestra Clínica utilizamos Implantes Dentales de Titanio; la razón por la cual utilizamos este material para los implantes es muy sencilla y clara:  al no existir células de superficie sobre el Titanio, nuestro sistema de defensas no lo reconoce como extraño, por tanto, no podemos hablar de rechazo.

Es tan importante para nosotros su seguridad, que utilizamos implantes de Gama Alta y de Muy buena Calidad, Homologados en la Unión Europea y que se hayan probado clínicamente en pacientes durante más de 10 años, evitando utilizar réplicas o imitaciones. 

La utilización de estos implantes de Primera calidad nos garantiza la ausencia de problemas posteriores como podrían ser infecciones, pérdidas o daños del hueso maxilar o mandibular.

Esta seguridad y confianza en las técnicas más avanzadas que utilizamos en nuestra Clínica, las queremos compartir contigo y transmitirte esa seguridad que se obtiene al recuperar tus piezas dentales de la manera más cómoda para tí y sobre todo segura y eficaz.

Llámanos

926 552 909

Horario

Mañanas: 09:00h a 14:00h
Tardes: 16:00 a 20:30h

Localización

Calle Santísima Trinidad, 26
13600 ALCÁZAR DE SAN JUAN