Estética Dental

Vuelve a lucir una bonita sonrisa

Tu boca te habla, escúchala.

Boca bonita y sana

Una boca bonita, con unos dientes limpios y cuidados no es solo nuestra carta de presentación, sino un termómetro que mide nuestra salud.

En la actualidad, nuestra imagen ante la sociedad, cada vez más competitiva, marca la diferencia entre el éxito y el fracaso, tanto personal como profesional;  por eso es tan importante el cuidado de nuestra boca, debido al hecho de que está localizada en uno de los puntos focales de la cara y por tanto nuestra sonrisa se convierte en uno de los principales aspectos de nuestra apariencia.

Cualquier alteración en la apariencia estética puede provocar cambios en nuestra forma de vida: introversión, esconder el defecto o cambios de humor y de hábitos, baja autoestima. Por eso en nuestra Clínica Dental la mayor preocupación es la estética y el bienestar de nuestros pacientes.

Gracias a nuestros avances tecnológicos disponemos de técnicas y materiales que permiten realizar tratamientos con fines estéticos que devuelven al paciente una función y una estética adecuadas, como estabilidad de color, propiedades ópticas, biocompatibilidad y restauraciones estéticas libres de metal que ofrecen mayor durabilidad y resistencia.

Causas por las que se suele acudir a estos tratamientos:

La odontología estética comprende, entre otras cosas, el cambio de un antiguo empaste, un blanqueamiento dental, cirugía mucogingival, ortodoncia, rehabilitación protésica con carillas, coronas e incluso prótesis removibles.

Estos tratamientos son sencillos, indoloros y sin necesidad de desgastar los dientes logrando resultados 100% efectivos.

N

Asimetrías dentarias (dientes apiñados o desparejos que generan una desagradable apariencia a pesar de estar sanos e higienizados)

N

Diastemas interincisivos (separación entre dientes anteriores)

N

Cambios de coloración o dientes pigmentados o manchados (causados por medicamentos, café, té o tabaco).

N

Caries de cuello (caries en la zona del diente más cercana a la encía que genera un aspecto desagradable)

N

Fracturas dentarias (por golpes o por una enfermedad llamada bruxismo)

¿Cuáles son los tratamientos para estas patologías?

  • Blanqueamiento dental: que es una de las técnicas más frecuentes dada su accesibilidad económica y su facilidad de aplicación por parte del dentista.
  • Cierre de diastema y corrección de asimetrías dentarias: otra de las técnicas más frecuentemente utilizadas por los especialistas.
  • Restauración de caries de cuello
  • Utilización de carillas estética.
  • Recambio de amalgamas por restauraciones con luz halógena (con pastas que luego de su utilización quedan del mismo color del diente)
  • Reconstrucción de fracturas

Llámanos

926 552 909

Horario

Mañanas: 09:00h a 14:00h
Tardes: 16:00 a 20:30h

Localización

Calle Santísima Trinidad, 26
13600 ALCÁZAR DE SAN JUAN